Política de despacho y Cyber-Black Days

Plazos de Entrega

No disponemos de retiros presenciales.

Nuestros productos se envían exclusivamente por Blue Express.

Nuestros plazos de entrega son: 

Compras de Same Day:

- Si tu compra se realiza antes de las 12:00 AM, será despachada el mismo día y entregada el mismo día entre las 16:00 y 00:00

Compras de Next Day (Priority):

- Los pedidos serán entregados el siguiente día hábil a tu compra entre las 10:00 y 21:00

Compras de Express (Terrestre):

- Los pedidos serán entregados el siguiente día sub siguiente hábil a tu compra entre las 10:00 y 21:00 (considerar sábados y domingos días extra)

Envíos a Regiones:

- Por favor, considera un día adicional para la entrega de tu pedido. 

 

Error en la dirección de despacho

- Si la dirección que registraste en la compra fue mal escrita o bien, no se encontraba nadie en casa para recibir, Blue Express te contactará vía mail o Whatsapp para programar un nuevo envío o para que puedas modificar la dirección de entrega. 

Por ello, es súper importante que siempre verifiques que tu correo y celular estén bien escritos al momento de tu compra.

 

Retraso o extravío de productos por Courier

Para llevar un orden y responderte lo más rápido posible, favor el único canal de atención es el correo. NO es direct de instagram ni tampoco el Whatsapp.

En caso de retraso o extravío de productos enviados por courier, favor contactarnos a ventas@babypollito.cl para encontrar la mejor solución. Baby Pollito no tiene responsabilidad directa en el retraso y/o extravío por parte de Blue Express.

Ante cualquier duda o consulta relativa a nuestra política de despacho, cambios, devoluciones y reembolsos o seguimiento de tu pedido, favor contáctanos a ventas@babypollito.cl