Política de despacho cyber

Reglas claras conservan amistades en Cyber también aplica  😊

🚚 Envíos CYBER en la Región Metropolitana pueden experimentar demoras debido al alto volumen de pedidos. Agradecemos mucho tu paciencia. 🙏

🏢 Retiros en bodega: Tu pedido estará listo en 24 horas. Al correo registrado en el pedido, recibirás un PIN. este código PIN te permitirá retirar tu pedido en la sucursal que hayas seleccionado al momento del pago

📦 Envíos a regiones: Se realizan a través de Bluexpress, pero debido al Cyber, podrían sufrir retrasos.

¡Gracias por tu comprensión y preferencia! 😊

 

Revisa bien tu carrito de compras y los datos de despacho

Una vez realizado el pedido, lamentablemente no podremos hacer cambios de productos o tallas. Deberás esperar a recibir tu pedido, para luego gestionar el cambio del producto.

 

Fines de semana, feriados y fechas especiales

Las compras realizadas en fin de semana, feriados y festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente y los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO así el horario exacto de la entrega.

Compras realizadas durante la Semana de la Lactancia, Cyber Pollito, Black Pollito, Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias, Día de la Niñez, Mamá y Papá, entre otros, PODRÍAN RETRASAR LA ENTREGA de tu pedido debido a la alta demanda de por parte de las empresas de couriers.

 

Despacho en Región Metropolitana

Nuestro centro de despacho es la empresa "Amplifica" localizada en Santiago. Tenemos dos alternativas de envíos: Una express vía UBER ó PEDIDOS YA para RM en 1 a 3 horas y la otra es, vía FAZT dentro del mismo día o máx 1 día hábil. 

 

Retiros sin costo en bodega Región Metropolitana

Disponemos 3 bodegas de retiros sin costo de la empresa "Amplifica" localizada en Santiago Centro, La Reina y Lo Barnechea. Dichas bodegas manejan de manera independiente su stock y horario de entrega. Debes revisar muy bien tu correo al momento de la compra, puesto que ahí te enviarán la dirección, horario y codigo PIN para poder retirar de manera segura tu pedido Baby Pollito. 

Lunes a Domingo en las 3 sucursales

 

Despacho en Regiones

Para regiones los plazos varían de acuerdo a las alternativas que tenemos con Bluexpress. Si vives en zona rural o sin numeración, considera indicarnos una dirección más céntrica de modo que no se atrase la entrega de tu pedido.

 

Error en la dirección de despacho

Si la dirección que registraste en la compra fue mal escrita o bien, no se encontraba nadie en casa para recibir, el producto se devuelve a nosotras. Al enviar nuevamente, la clienta se hace cargo del costo del reenvío.

 

Retraso o extravío de productos por Courier

Para llevar un orden y responderte lo más rápido posible, favor el único canal de atención es el correo. NO es direct de instagram ni tampoco el Whatsapp

En caso de retraso o extravío de productos enviados por courier, favor contactarnos a ventas@babypollito.cl para encontrar la mejor solución. Baby Pollito no tiene responsabilidad directa en el retraso y/o extravío por parte de Bluexpress, Uber, Pedidos Ya, ni Fazt

Ante cualquier duda o consulta relativa a nuestra política de despacho, cambios, devoluciones y reembolsos o seguimiento de tu pedido, favor contáctanos a ventas@babypollito.cl