Política de despacho Cyber
Plazos de Entrega CYBER JUNIO 2025
Durante el Cyber nuestros pedidos pueden presentar ligeras demoras en el despacho y entrega, debido al alto volumen de compras 💜
REVISA TU CORREO - BLUE EXPRESS TE ENVIARÁ INFORMACIÓN DE TU SEGUIMIENTO - ASÍ COMO AVISARTE CUÁNDO TE ENTREGARÁN
Estamos trabajando a toda máquina para que cada pedido llegue lo antes posible. Gracias por tu paciencia y por elegir Baby Pollito 🐥
No disponemos de retiros presenciales.
Nuestros productos se envían exclusivamente por Blue Express.
Nuestros plazos de entrega son:
Compras de Next Day (Priority) y Express (Terrestre):
- 2 A 3 DÍAS HÁBILES
Envíos a Regiones:
- Por favor, considera un día adicional para la entrega de tu pedido.
Next day regiones: compras hasta las 21:00 hrs.
Error en la dirección de despacho
- Si la dirección que registraste en la compra fue mal escrita o bien, no se encontraba nadie en casa para recibir, Blue Express te contactará vía mail o Whatsapp para programar un nuevo envío o para que puedas modificar la dirección de entrega.
Por ello, es súper importante que siempre verifiques que tu correo y celular estén bien escritos al momento de tu compra.
Retraso o extravío de productos por Courier
Para llevar un orden y responderte lo más rápido posible, favor el único canal de atención es el correo. NO es direct de instagram ni tampoco el Whatsapp.
En caso de retraso o extravío de productos enviados por courier, favor contactarnos a ventas@babypollito.cl para encontrar la mejor solución. Baby Pollito no tiene responsabilidad directa en el retraso y/o extravío por parte de Blue Express.
Ante cualquier duda o consulta relativa a nuestra política de despacho, cambios, devoluciones y reembolsos o seguimiento de tu pedido, favor contáctanos a ventas@babypollito.cl