Política de despacho
Estamos trabajando a toda máquina para que cada pedido llegue lo antes posible. Gracias por tu paciencia y por elegir Baby Pollito 🐥
No disponemos de retiros presenciales.
Nuestros productos se envían exclusivamente por Blue Express.
REVISA TU CORREO - BLUE EXPRESS TE ENVIARÁ INFORMACIÓN DE TU SEGUIMIENTO - ASÍ COMO AVISARTE CUÁNDO TE ENTREGARÁN
PLAZOS DE ENTREGAS ESTIMADAS:
SAMEDAY = 1-2 DÍAS HÁBILES
PRIORITY = 3 DÍAS HÁBILES
EXPRESS = 4 DÍAS HÁBILES
Envíos a Regiones:
Por favor, considera un día adicional para la entrega de tu pedido.
Error en la dirección de despacho
Si la dirección que registraste en la compra fue mal escrita o bien, no se encontraba nadie en casa para recibir, Blue Express te contactará vía mail o Whatsapp para programar un nuevo envío o para que puedas modificar la dirección de entrega.
Por ello, es súper importante que siempre verifiques que tu correo y celular estén bien escritos al momento de tu compra.
Retraso o extravío de productos por Blue Express
Baby Pollito no tiene responsabilidad directa en el retraso y/o extravío por parte de Blue Express.
En caso de retraso, extravío, o error en el producto enviado y para responderte lo más rápido posible, favor ENVÍA TU NÚMERO DE PEDIDO DE 4 DíGITOS (que recibiste en el correo de confirmación de la compra) a nuestro whatsapp: +56995323043 para encontrar la mejor solución.
Para devoluciones y reembolso, favor contáctanos a ventas@babypollito.cl

