Política de despacho

Estamos trabajando a toda máquina para que cada pedido llegue lo antes posible. Gracias por tu paciencia y por elegir Baby Pollito 🐥

No disponemos de retiros presenciales.

Nuestros productos se envían exclusivamente por Blue Express.

REVISA TU CORREO - BLUE EXPRESS TE ENVIARÁ INFORMACIÓN DE TU SEGUIMIENTO - ASÍ COMO AVISARTE CUÁNDO TE ENTREGARÁN

PLAZOS DE ENTREGAS ESTIMADAS: 

SAMEDAY = 1-2 DÍAS HÁBILES

PRIORITY = 3 DÍAS HÁBILES

EXPRESS = 4 DÍAS HÁBILES

Envíos a Regiones:

Por favor, considera un día adicional para la entrega de tu pedido. 

Error en la dirección de despacho

Si la dirección que registraste en la compra fue mal escrita o bien, no se encontraba nadie en casa para recibir, Blue Express te contactará vía mail o Whatsapp para programar un nuevo envío o para que puedas modificar la dirección de entrega. 

Por ello, es súper importante que siempre verifiques que tu correo y celular estén bien escritos al momento de tu compra.

Retraso o extravío de productos por Blue Express

Baby Pollito no tiene responsabilidad directa en el retraso y/o extravío por parte de Blue Express.

En caso de retraso, extravío, o error en el producto enviado y para responderte lo más rápido posible, favor ENVÍA TU NÚMERO DE PEDIDO DE 4 DíGITOS (que recibiste en el correo de confirmación de la compra) a nuestro whatsapp: +56995323043 para encontrar la mejor solución.

Para devoluciones y reembolso, favor contáctanos a ventas@babypollito.cl